HAZTE SOCIO/A

Las personas interesadas en formar parte de ExoEstrato como socias deberán rellenar el siguiente formulario de solicitud de inscripción, y proceder de la manera en que se indica en el mismo.


>>>> SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN COMO SOCIO/A <<<<
(Descarga directa en OpenOffice. Por favor: no cambiar el formato del archivo.)

También se puede visualizar/descargar la solicitud en formato PDF para su posterior envío postal o escaneado clicando  aquí .


VENTAJAS Y DERECHOS DEL/DE LA SOCIO/A DE EXOESTRATO:

1. Tarjeta personal e intransferible que le identificará oficial y personalmente como miembro de la Asociación, además de darle acceso a todos los servicios y ventajas acordadas o que se acuerden. Esta se remitirá en mano o por correo postal.

2. Descuentos de inscripción en cursos y talleres técnicos, visitas a instituciones o centros de investigación, excursiones geológicas y astronómicas y cualesquiera otras actividades que se organicen.

3. Acceso a los recursos bibliográficos de la Asociación (libros, revistas y artículos, cartografía, ...) y derecho a solicitar su préstamo acotado en el tiempo. Acceso a la versión digital (PDF) de EXOJOURNAL y descuento para la versión en papel (próximamente).

4. Acceso a los recursos de estudio e investigación de la Asociación (telescopios, microscopios petrográficos, muestras de meteoritos de visu, láminas delgadas, ...) así como a la(s) instalación(es) donde estos se encuentren.

¡Muchas gracias por su interés y apoyo!
Le esperamos.